lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña de Life is Strange -Primera reseña.

Holaa¡¡ que tal? esta es la primera reseña que hare y sera de un Videojuego. Es una aventura grafica llamada Life is Strange. Para los que no sepan que es una novela grafica es un juego en el que su punto fuerte es la historia. En el transcurso del juego apareceran varios echos en los que tendras que tomar decisiones, estas afectaran a la historia. Bueno llendo a la resaña del juego, Life is strange se divide en capitulos como una serie, por ahora solamente salio el capitulo 1 y hay que esperar a que el proximo mes salga el segundo. Seran 5 capitulos que salen una ves al mes.
Lo que es la historia es muy buena, trata de una chica llamada Max que se traslada a una escuela de fotografia en la ciudad ficticia Arcadia Bay. Ella cuando era niña vivia alli pero luego se mudo a seattle (si no recuerdo mal). La historia comienza con Max en medio de una tormenta en un especie de bosque cerca de un faro, ella no tiene idea donde esta asi que cuanod ve el faro piensa en refugiarse alli haci que se encamina hacia el faro. en el camino se encuentra con un "SUPER MEGA HYPER" tornado en el medio del mar y que se esta acercando. De repente sale volando un bote del mar el cual choca con el faro, este se rompe todo y la parte mas alta del faro se desprendo y cae sobre Max.
Y diran Wow ya mataron al protagonista que rapido, pero no tranquilos despues de eso Max se despierta en medio de su clase al parecer fue un "sueño". asi que termina la clase y Max se dirigue al baño, escuchando Syd Matters (me gustaron sus canciones por cierto). Ya en el baño, ve una mariposa azul y decide sacarle una foto, la sigue hasta la parte de atras del baño. despues de sacarle una foto, alguien entra al baño. escondida Max se fija quien es y es un chico, luego entra una chica de pelo azul y entablan una conversacion (saltandome esta parte, en resumen los tipos se estan peleando porque la chica le deve dinero) el chico saca un revolver le apunta, forsejean bla bla bla y se le suelta un disparo dandole a la peliazul. Max veidno todo esto levanta su mano derecha en gesto de detenerla pero lo que pasa es que todo empieza a ir en reversa la chica tirada en el suelo se levanta, el disparo desaparece y asi hasta que esta sentada de vuelta en su clase, En resumen, SI, puede viajar en el tiempo. No quiero hacer mas spoilers asi que no cuento mas pero el resumen seria este.
La verdad la historia atrapa, Max te termina cayendo muy bien (por lo menos a mi) y los personajes secundarios tienen cada uno su personalida haci que me parece muy  bien. El capitulo jugandolo completo puede llegar a durar unas 3 horas masomenos. la banda sonora me gusto mucho y el entorno esta muy bien.
Bueno espero que les haya gustado la reseña y no se olviden de comentar que les parecio el juego si es que lo jugaron y eso muchas gracias por leer n.n. .