jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña de "Insurgente" Pelicula/Libro.

Holaa que tal? hoy les traigo una nueva reseña y esta ves es de una pelicula (aunque tambien la voy a comparar con el libro) que se estrena hoy,Pero entonces diran como haras la reseña? pues gane entradas para ir a la avant premiere y ayer mismo fui a ver la pelicula, haci que empezemos con la reseña pelicula/libro de "Insurgente".
Bueno comienza con Tris (Shailene), Cuatro (Theo) , Caleb (Ansel), Peter y Marcus llegando a cordealidad para ocultarse de Osadia y Jeanine y preparse para poder contraatacar, pero obviamente primero necesitan 1) Ir a Verdad y encontrarse con los soladados de Osadia que estan de su parte y 2) Ademas de todos esos soldados necesitan todavia mas para poder derrotar a Jeanine. Ya cambiando de escena se ve a Jeanine (Kate) con una especie de caja con los signos de cada faccion y dice que dentro hay un mensaje de "Los creadores" osea los que construyeron las facciones etc etc etc. pero esta misteriosa caja solo se puede abrir utilizando a un divergente ya que para que se abra se necesitan pasar todas las simulaciones de cada faccion peeeroo... (siempre hay un pero) no cualquier Divergente puede abrirlo... lo demas imagino que los que no leyeron el libro imaginaran lo que pasa luego.
Bueno cambiando ya a el libro y comparando, la verdad que me parecio bastante igual que en libro creo que exeptuando como me imagine a Evelyn todo lo demas esta bastante igual. OMG CASI ME OLVIDO¡ Creo que no fui el unico que casi grita cuando aparece Uriah ya que en la primera entrega de la pelicula no aparece aunque en la tabla de los puntajes dicen que esta su nombre (aunque vi la pelicula varias veces y sigo sin verlo) pero bueno me impacto verlo y me impacto todavia mas ver que no se parece ni un poco a como me lo imagine pero bue...
Estaba comparando el libro con lap pelicula decia que estaba todo muy igual... bueno eso la verdad que si no me falla la memoria esta todo bastante igual aunque al final recuerdo que en libro -SPOILER- la mujer que dice que hay gente fuera de las murallas y todo es un experimento etc. es pariente de Tris la abuela o algo haci por el estilo y no me acuerdo que aya dicho el nombre en la pelicula. Exeptuando eso todo estuvo muy bien la pelicula me ENCANTO (el libro tambien) y nada es recomendable para que vallan a verla.
- Gracias por leer y chauu!